martes, 1 de septiembre de 2009

"Tu piel está que arde" (Miradas de papel)


Miradas de papel un domingo por la tarde...
la lluvia abre viejas heridas.
Vuelvo a volar, ya no soy tan cobarde,
no me encierro en las despedidas.

Quiero aprender, aprender a imaginarte,
pienso en regalarte un par de sonrisas.
Me acerco hoy al mar, casi puedo tocarte
sin aferrarme a tu salvavidas…

Se están besando tanto en aquel oscuro parque,
se están desabrochando ilusiones incompletas.
Están desafiando las leyes de aquel martes
de los días en que pedías que te escribiera.

Miradas de papel, papeles entre mis manos,
miradas de tu lengua que humedece más tus labios.
Miradas de papel en aquel absurdo barco,
caricias de la brisa de la tarde de un verano.

Miradas del ayer en las que no entraba nadie,
¡tus ojos son mi adrenalina!
Sangro al respirar, ahora miento más que antes...
mentiras agradecidas.

Siento ya tu piel y tu piel está que arde,
muerdo tu boca que se esconde entre cenizas.
Ya no hablo por hablar, solo intento camelarte,
dibujarte unas palabras arrepentidas y…

Miradas de papel, papeles entre mis manos,
miradas de tu lengua que humedece hoy tus labios.
Miradas de papel en aquel absurdo barco,
caricias de la brisa de la tarde de un verano.


(Madrugada 16.01.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario