miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Me drogo contigo"


Te he pintado colores antes de que estés aquí,
te he imaginado entre las flores de mi jardín,
y ahora, que te miro, sigo en este sueño.

Te he confesado mis secretos al anochecer,
te he prestado mis recovecos de flecos de papel,
y ahora, que te miro, me pierdo en tu cuerpo.

Dame unos segundos para que despierte,
si no te hablo es porque he olvidado las palabras
que guardaba para el momento de verte.

Si no te hablo y mis ojos se pierden,
dame unos segundos para que pueda reconocerte.

Me he chocado en esta vida y tengo cosas que decir,
te he encontrado adormecida y traigo esto para ti...
sólo son pensamientos que encontré en un puerto.

Me he acostado con tu imagen antes de dormir,
he amanecido con un mensaje que has escrito para mi,
y ahora, que te acercas, me callo y tiemblo.

Dame unos segundos para que pueda hablarte,
tranquilo, tendido, tantas cosas que contarte.

Tantas cosas que contarte sin apenas conocernos,
sediento, canijo, enmudecido y cobarde.

Me he acalorado, sin adivinarte, con tus ojos de gata,
me he perdido en mi refugio de cartón y de lata,
he esperado tranquilo a tropezarme de nuevo.

Me has seducido despacio, tus ideas me matan,
me has sorprendido trepando a lo alto de una rama,
he replegado bajo mis alas todos mis defectos.

Dame unos segundos para que compruebe que existes,
si no me ablando es porque tengo el pecho dormido,
porque ahora encuentro sentido a todo lo que dices.

Encuentro el sentido al reloj sin sus manecillas,
hoy le concedo al tiempo una excedencia para que
se detenga a las puertas de la boca de mi marinera preferida.

“Por fin te veo y te reconozco,
por fin nos hemos reconocido,
por fin mando a paseo las sesiones para desintoxicarme…
esta noche, por fin, me drogo contigo”.


(29.03.2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario