lunes, 26 de julio de 2010

“Hija de puta”

Me enamoro de ti dos veces al año
y termino como un mosquito en la pared.
Te hablo con la sabiduría que da el fracaso,
me ablando con tu ‘hijaputez’.

Lo mejor de ser un poco bruja
es que cualquier polla te sirve de escoba.
Cualquier nene te sirve de cura,
cualquier vinagre te hace golosa.

No cojas de la mano a nadie
ni lo lleves al baile
ni juegues si no buscas.

Ya no sé cómo explicarte
que aun me gusta gustarte
aunque seas una hija de puta.

(26.07.2010)

15 comentarios:

  1. aunque sea en sentido figurado que mal gusto hablar así de una mujer vaya un chabacano.
    lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Acepto el comentario pero no tu insulto, Marta. La letra es un mensaje para todos aquellos y aquellas que en algún momento se han despistado (me incluyo) dando falsas esperanzas a alguien sabiendo que no iba a ser algo serio y para los/las que van de flor en flor haciendo creer a todas que son las mejores del jardín.

    ResponderEliminar
  3. Todo comentario que aparezca en el blog con ofensas o insultos tanto a mi como a cualquier otra persona será eliminado. Siempre se aceptan opiniones y críticas pero nunca insultos.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, me parece que, como en todo, hay un sector de personas que sigue tu blog y que valora y aprecia la composición y claridad de tus letras y, de la misma forma, y viendo los últimos comentarios de mal gusto, otro sector que parece mostrar recelo, envidia o aburrimiento.

    Mucho ánimo desde Madrid. Te sigo desde hace unos meses y todas tus letras me parecen increíbles.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, no vale la pena malgastar un segundo por gente que dedica su tiempo a molestar. Libertad de expresión siempre y cuando que no se falte al respeto.
    Marta, que de esta letra te quedes sólo con lo que demuestras en tu comentario deja ver que no ves más allá de las palabras. Escuchaste hablar de amor-odio?

    "aun me gusta gustarte aunque seas una hija de puta", "me enamoro de tí dos veces al año", "me ablando con tu hijaputez"...

    Un sureño saludo.

    ResponderEliminar
  6. borras muchos comentarios que no te agradan, o te molestan estas en tu derecho pero todo lo que se dice sobre tu orientación no los borras? estas echando leña al fuego.no entiendo como haces las cosas así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, me dirijo a tí exprésamente en este comentario, de acuerdo?

    He borrado algunos comentarios de algunas personas porque después de advertir que no iba a tolerar insultos u ofensas, éstos han seguido.

    Con respecto a los comentarios sobre mi orientación sexual no tengo nada que decir. No los he borrado porque no me parecen ninguna falta de respeto ni me siento insultado. Tengo grandísimos amigos y amigas homosexuales que nunca se sentirían ofendidos por comentarios de este tipo.

    Espero haberte aclarado mi postura.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. porque insultas tu en tu letra? eso se llama ser hipócrita. palabrotas no si no las dices tu.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que hija de puta es una palabra bastante fea. cámbiala tu.

    ResponderEliminar
  10. No cambies nada, tus letras están perfectas así. "Hija de puta" es una expresión con mucha fuerza y te sirve para conseguir lo que quieres hacer llegar. Me gusta tu comentario hacia Laura, pero lo que más me gusta es lo apasionado que pareces y tu busqueda de la verdad. Esto es lo que yo he interpretado de ti. Un beso y mucha fuerza. Por cierto me pareces guapísimo :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo...creo que tú si has entendido el significado de la letra, que no deja de ser una muestra de cariño o "amor" irracional.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en esta vida hay que estar preparado para todo, aunque no siempre se consiga. Lo cierto es que existen "hijos de puta" en esta vida y a mí me gusta llamar a las cosas por su nombre. Por otra parte, yo, que defiendo la libertad de expresión considero que cada uno debe expresar la suya y Dani debe aceptarla y hacer luego lo que le venga en gana, claro. Por cierto, una opinnión personal, uno no se enamora dos veces al año de alguién, o te enamoras todo el año o lo que dure o es otra cosa llamada vulgarmente "encoñamiento"(ver: www.rae.es). Pido perdón por anticipado por la expresión, aunque no debería. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola anónimo, en primer lugar, gracias por tomarte la molestia de opinar. Siempre da gusto saber qué piensa los que leéis las letras ;)

    En esta letra, y aunque creo que lo expliqué en comentarios anteriores, la expresión "hija de puta" no es utilizada como insulto, sino para transmitir un sentimiento de "ni contigo ni sin tí", "te odio pero te quiero"..

    Pero si, haberlos (los HP) los hay y muchos, por todas partes..

    PD: esta letra, en concreto, no fue escrita pensando en nadie en particular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Dani, aunque tú lo hayas escrito con otro significado es tomado como un insulto, las palabrotas o "palabros", como a mí me gusta llamarlos ya están aceptadas por la RAE, insisto: hay que llamar a las cosas por su nombre.

    A colación de todo lo anterior os dejo un artículo de un escritor al que admiro y que casualmente he leído justo después de opinar sobre el uso de los "palabros" en lo escrito y que viene justo al caso. Las casualidades existen.

    http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/704/el-cancer-de-la-gilipollez/#.UGA9AjCHsUk.facebook

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el enlace. Reverte, cartagenero, no deja indiferente a nadie ;)

    ResponderEliminar