miércoles, 23 de junio de 2010

“Te diré...”


Crees que pierdo el tiempo
escondiéndola tras mis palabras,
pero a veces no me atrevo
a decir que la pienso y pensarla.

Y puede que enlace mil callejones
y que la esconda del camino,
por no querer dar razones
coleccionando afecciones al frío.

Y te diré una cosa que no hay
cabeza que entienda
y que pueda llevar a cuestas.

Te diré que amotinó mi corazón
siendo la excepción
que confirmó la regla.

A veces la quiero tanto
que luchar ridiculiza lo que siento.
La quiero tanto que al rato
la estoy odiando ante el espejo.

Parece poco si intento explicarlo
y prefiero callarlo si no sé decir
que su nombre es pecado
de colores por cumplir.

Y te diré que dejó mis labios
ardiendo con los besos
que al despedirse me dio.

Te diré que me acostumbré
a soñar despierto al mejor
lado de su lado peor.

(23.06.2010)

8 comentarios:

  1. parece que me contestaste por dos veces. lucha por lo que quieres daniel no es mas tonto ni mas ridiculo el que de orgullo se llena sino el que deja de intentarlo ,de luchar. si la sueñas si recuerdas esos besos mas vale segir al corazon y parecer tonto que vivir soñando unos besos que no llegan. yo te propongo mandale un correo o una carta y dentro este pensamiento tuyo titulado te diré. y me cuentas el resultado de su respuesta que seguro lo abra. te lo agradeceria. mi hija tambien se llamara daniela. un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola daniela yo nose el pero yo lo voy hacer le voy a escribie te diré y aunque hace como 6 meses que no se nada de el chico que me importa creo que hay lo dice todo. espero recibir respuesta aunque sea una negativa yo lo abre intentado. si no se ariesga nose gana.chaochao.

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que levantarse y luchar por lo que uno quiere, estoy totalmente de acuerdo, aunque no siempre sea, para hacerlo, el mejor momento...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. a ti anonima decirte que me alegra animarte a ello. y a ti daniel si esperas a buscar un buen momento dejame decirte que ese momento nunca llega.nose cuantas seran las tiritas que tu corazon lleva yo tengo 25 años y si algo se es que el coraazon soporta cargas que la razon nunca soportaria.dime que lo aras solo mandasela sin mas palabras sin mas razones.sin esperar nada mas. y prometo no ser mas pesada. aunque no me cuentes nada.

    ResponderEliminar
  5. Daniela, no te diré que lo haré porque ya lo hice...y hasta aquí el hablar sobre mi ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te dire que igual estas equivocado y quizas das cosas por obvio que no lo son tanto porque las personas necesitamos a veces "una valla publicitaria" para darnos cuenta de las cosas, asi que yo te animo. Y si no hazla desaparecer de tu pensamiento y hazlo por ti.

    ResponderEliminar
  7. quiero decirte una cosa Daniel no creo que estes perdiendo el tiempo,si te quiere ella te buscará. un beso

    ResponderEliminar