miércoles, 2 de septiembre de 2009

“Al otro lado del tiempo para pensar”

1ª Parte
Y lo que tenga que pasar, pasará…
y es que a veces es mejor esperar
para ver lo que pasa, mientras…
yo lucharé para que me sientas cerca de ti.

Despertarme en otra parte,
descubrir algo nuevo que te guste,
que te impacte en el instante
en el que despiertes pensando en mi.

No busco agobiarte, solo seducirte,
atraparte, engancharte, sonrojarte.
Si esto parece bueno…es mejor.

Relleno páginas y páginas
con mi dulce locura, el lápiz
en mis manos ralentiza mi respiración.

2ª Parte

Objetivos que dan sentido a lo que te mueve,
un chulazo encerrado en un cuerpo de niño,
¿te subes a la ola conmigo?
creo que es lo mejor que puedo ofrecerte.

Lo que quiero decir es que no hay mejor razón
que hacer cola para entrar en el infierno,
si al final de todo este cuento
consigo meterme en tu corazón.

Un día contigo alivia 45 sin ti,
simplemente conectamos,
esté donde esté te siento en mi.

No soy especial, sólo real,
prometo permanecer al otro
lado de tu tiempo para pensar.

(17.07.09)

1 comentario:

  1. Pirata, Pirata...
    No sabía yo esta faceta tuya!!!
    Eres un baúl (nunca ha venido mejor a cuento, jejej) lleno de sorpresas!!! y si dentro tambien tienes botellas de ron, pues ya sabes lo que tienes que hacer... invitarme!! =D
    Espero que todo te vaya genial en esta etapa que comienza para ti, yo vuelvo a mi puerto para seguir con el camino que dejé y a seguir descrubiendo nuevos mares.. y por supuesto buscando sirenas en ellos..
    Espero que cuando bajes a tierras malagueñas no dudes en avisar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar