martes, 1 de septiembre de 2009

"Como si fuera idiota"


Mis sábanas no quieren taparme si no estás conmigo
y es que hasta mi perro me mira como si fuera idiota,
recito locuras como quién pesca sin hilo
en la piscina de barro en la que te encontré sola.

Las calles me acompañan por cada ciudad,
y en cada una me parece haberte visto,
persigo sombras en las noches de carnaval,
Salamanca, Sevilla, Reinosa, Cartagena,
Gandía, Barna, Londres…contigo.

El tiempo ha creado una historia invisible
e invisible es el mar de los sueños prestados,
cuento con mis manos los días de invierno
que quedan para que pueda estar a tu lado.

Palabras que sobran, sonrisas que hablan,
miradas que buscan besar tu mirada,
te pienso en la noche y no necesito nada,
me pierdo en la luna que me calienta el alma.

(03.04.09-01.09.09)

1 comentario: