miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Amor-Odio" (regalo)


Morena, prometí escribirte un poema y aquí está,
voy camino de Stansted, brilla fuerte el Sol,
bajo mis gafas y mis recuerdos veo alejarse la ciudad
por las vías que me trajeron a esta estación.

Ahora, tengo un ratito…y me acuerdo de ti,
he visto un niño chapotear…y me acuerdo de ti,
he sentido un escalofrío…y me acuerdo de ti,
me ha dado un vuelco el pecho…

Y es que no hay nada más bonito
que tener a una canaria en la cabeza,
no hay nada que “cortocircuite” mis circuitos
como sentarse en el metro y tenerte cerca.

Ahora, respiro hondo…y me acuerdo de ti,
desconecto mis sentidos…y me acuerdo de ti,
te regalo un guiño…y me acuerdo de ti,
congelo este momento…

Un ‘Amor-Odio’ inspirado en un ‘me encantas’,
un frenético aeropuerto con su frenética terminal,
un tenerte tan lejos y querer tenerte cerca,
un ‘te veo luego’, no tengo prisa por llegar.

Brick Lane, Portobello, Covent Garden,
un cambio de guardia en Buckinham Palace,
un souvenir menos en la salita de espera de Candem,
Big Ben, Soho…mirarte a la cara.

Espero que un día volvamos a chocar
en cualquier bar o en cualquier sueño,
todo lo que ves es todo lo que te puedo dar,
no tengo más, sólo un papel y mis dedos.

Ahora, facturo estas letras…y me acuerdo de ti,
ausencia de maletas…y me acuerdo de ti,
me tumbo en la arena…y me acuerdo de ti,
esta lágrima salada…hoy me sabe a ti.

(29.08.09 Stansted Express-Stansted Airport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario