martes, 1 de septiembre de 2009

"Todo lo bueno que parezco"


¿Pa’ qué te voy a engañar? nunca creí en el destino,
“la excusa imperfecta para justificar los errores”,
prefiero esquivar las piedras que hablar de dolores,
de promesas y tornillos que perdí en el camino.

No me paro a pensar si te necesito o no,
no te engaño, tampoco soy todo lo bueno que parezco,
la noche fue el escondite perfecto
para buscarte y que me dieras calor.

Ahora me atropello, no se ni lo que digo
cuando imagino tu boca de colores,
cuando oigo por la calle tu nombre,
cuando ahora mis labios no andan perdidos.

He surcado mares esquivando al amor,
he rozado muchos sueños incorrectos,
algunos ojos me dejaron sediento
de besos azules, de tragos de ron.

No pienso en vidas perfectas lejos de amigos,
no creo en sirenas que me enseñen todos los mares,
la falta de amor ya no llena los bares
sino despertar cada día e imaginarme contigo.

Esta resaca me enseña donde está el sol,
algunos atardeceres son invisibles a tu lado,
un eclipse (tu cuerpo) me ha despistado
cuando imaginaba que quien rozaba tu piel era yo.

Pinto viajes con la punta de tus dedos,
esta vez he sido más rápido que la felicidad,
igual me he dejado atrapar
al ver como construyes un mundo nuevo.

(17.12.08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario