miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Sin"


Ayer desayuné en la calle ‘La Amargura’
y hoy he concedido una excedencia a Cupido,
la locura abruma cada uno de los sentidos
que encienden la mecha de mis aventuras.

Cada guiño de tus ojos atenúa esta tortura,
tu sístole sin diástole alimenta mis latidos,
al primero que mire mi ‘paja’ lo despido,
¿no ves la viga en el culo de tus dudas?

He esperado a soñarte desnuda,
mi cama se ha pirado por no traerte conmigo,
hoy he encontrado lo que no había perdido
en el fondo de tus besos de locura.

Ya no me enfado cuando no me escuchas,
ni cuando pones más obstáculos al camino,
quizá nos despidamos en el ‘ecuador’ del destino
y no volvamos a dejar que nos descubran.

Igual soy algo pequeño pero ‘sé latín’,
igual este ‘va’ se cansa de este ‘ven,
algún día habrá que empezar a correr,
ya sea contigo, ‘sintigo’ o sin fin.

Pierdo yo más el tiempo que tú en mí
y ahora este ciego comienza a ver,
la fecha caduca de este grano de café,
no impide que cada noche pueda dormir.

Quizá este bar sin nombre ya no pueda abrir,
quizá ahora me pregunte ‘quién es quién’,
las penas se mezclan con las ganas de beber
y el papel se queda con ganas de decir.

Este apetito de perseguir no esperar nada de ti,
de sentir en mi cuerpo lo que sienta tu piel,
tantas veces te estoy queriendo querer,
sin remedio, sin distancia, sin embargo…’sin’.


(02.02.2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario