miércoles, 2 de septiembre de 2009

"Apocalípticamente correcto"


Alergia de las noches en las que sueño despierto,
y es que el duende ya tenía que madurar,
inceramente, prefiero ser apocalípticamente correcto
a que una cara bonita me lleve sin sus ganas de llevar.

Cantos de sirena de algún culo por probar,
tirando a agridulce según pinte el momento,
de cielo en cielo me colé en el último bar,
por la puerta del atajo de la primera fila del infierno.

Pasé a pasar de caballero a “rollo-amigas”,
con sombrero y sin rasero, sin medida ni listón,
andante escudero sin escudo ni compañía,
con capote gatillazo, con un guiño al corazón.

Las lágrimas de mi felpudo se mezclan con alcohol,
sin fechas que recordar te celebraré cada día,
una puta puerta giratoria que me atrapó,
una sonrisa puta olvidada y arrepentida.

No es que no pueda cambiar…lo siento,
más bien es que no me sale de los cojones,
demasiados problemas a cambio de un ‘te quiero’,
¿permanecer callado o echarme a los leones?

Te enseñé mi alma al final del túnel de mis pantalones,
cerca de enamorarme puse los pies en el suelo,
las noches no tienen paredes para los rencores,
pero no seré yo el antídoto para tu propio veneno.

Vivo en el ayer de mañana y el mañana del ayer,
esos viajes en ascensor fueron mi ruina,
si me cuidas te amaré, ‘si me quieres te querré’,
ya se encargarán las drogas de apagar tu risa.

Las fronteras de tu cuerpo, mi acción subjetiva,
improvisada e indescriptible…mente de papel,
guardo un par de ases en la manga de esta partida,
busco una boca dormida que se deje morder.


(10.05.2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario