miércoles, 2 de septiembre de 2009

“Sutil estrategia” (a una sutil pregunta)


Cuando tengas frío, cuando tengas calor,
cuando no quieras lío y se apague tu voz,
cuando te cambien la espina de la rosa de tu corazón,
puedes usar mi llave cuando tengas frío al sol.

A la hora de currar, de contener tu alma en tu cuerpo,
cuando no hay ojos que miren cuando me escribes un beso,
buen rollo para regalar que das poniendo a la derecha un cero,
puedes usar mi llave cuando en la noche tengas miedo.

Mal de amores de Sevilla, un cura repartiendo ostias,
envíos sin remite de un desconocido a una diosa,
siempre recibirás la "penúltima" noticia de última hora,

puedes usar mi llave cuando te sientas sola.

Sutil y audaz estrategia para adivinar mi situación,
estado "Disponible" pero "No conectado" al amor,
astenia presente en los huesos de la concha de este caracol,
enamoradizo sin fiebre puedes usar mi llave bañada en alcohol.

Me callo porque me lío y empiezo a escribir sin pensar,
a veces dejo abierto el pasillo y a veces me vienen a robar,
salgo por la tangente interpretando el papel principal,
puedes usar mi llave para subir a mi barco tras el temporal.

Enciendo la chispa del agobio por querer saber de ti,
no encuentro respuestas que me abstengan de este mes de abril,
esperaré en la distancia y por si quieres venir,
puedes usar la llave cuando mi puerta quieras abrir.

(05.04.2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario