jueves, 17 de septiembre de 2009

"Un NO por respuesta"


Habrá que ir desempolvándose
para ponerle buena cara al día,
dejar esta etapa desangrándose…
e ir moviendo ficha.

Habrá que ir domesticando las emociones
para no romper corazones extraños,
descansar de deshojar tantas flores
y que ninguna me lleve a tus brazos.

Ni me quedo con lo material
ni lo material se queda conmigo,
no me hacen falta alas para volar
cuando tengo el guapo subido.

Tienes una extraña habilidad de convertir
una cosa insignificante en algo precioso,
una extraña habilidad de hacer sentir
útil a un hombre que más bien tira a mocoso.

Licenciado sin licencia de armas,
huraño al no contener este vendaval,
ex convicto con antecedentes y palabras,
con miedo a las llaves de la libertad.

Podemos ser cuasi una aleación perfecta,
el porcentaje ya lo negociaremos,
¡Fúndete un ratito en mi cabeza,
ya te despegaré del colchón cuando terminemos!

Cuando pienses que nadie te espera
igual encuentras a un juguete agazapado,
haciendo cola para que le des cuerda
para hacerte reír de vez en cuando.

Me ofrezco voluntario para guardarte la cama,
para calentarte…incluso en verano,
siente las olas en tu cara

y desconecta tu cuerpo de tus órganos.

Me quedo con las cosas que desaprendí,
son mejores que las que he aprendido,
nadie es tan fuerte como para hacerte huir…
¡Déjame que te regale los oídos!

No hay nada que no puedas hacer
ni hay nada que no puedas conseguir,
no hay "noes" por respuesta si reinventas
las reglas del juego del vivir.

(15/16/17.09.2009)

1 comentario:

  1. jejejeje, es q eres bueno gachon!a saber q hay escondido entre tanta frase bonita...cabezita locaaaa

    ResponderEliminar