lunes, 5 de julio de 2010

“Consejo”

Dame besos sin caricias,
de los que no mientan ni enganchen.
Toma tu sexo sin noticias
ni sucesos ni radares.


Dame lunas medio llenas
que las que menguan no las quiero.
Toma sangre por las venas
y a la izquierda ningún cero.

No siempre acaba bien
todo lo que bien empieza.
Deberías de saber
que hay principios en mis letras.

Ya sabes, según te toque
así te tocará sufrir.
Y ya te darán un corte
cuando tú quieras cumplir.

Un día lo pasarás mal,
no es deseo sino consejo.
Igual cuando busques un aval
no haya un corazón dispuesto.

(05.07.2010)

6 comentarios:

  1. aqui te inspiró la saga de moda jeje . es broma, una preguntita Daniel ¿que significa la E?

    ResponderEliminar
  2. Hola mariposa, la E es la inicial de mi segundo nombre, el cual nunca utilizo y por eso firmo como Daniele (Daniel + e) para darle una función.

    Y el segundo nombre es...

    ResponderEliminar
  3. eduardo,erminio,elio,enrique,ernesto..etc
    no te va lo del correo o no me va a mi el escribirte por tu blog.
    ultimamente escribes letras tristes no me gusta, curate el alma.

    ResponderEliminar
  4. Jeje, mi segundo nombre está entre esos nombres...

    Daniela, si escribes a mi correo tiene que ser desde el tuyo, no desde el Outlook que se te abre.

    danielmoncho.arcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¿cuál es? no me dejes con la intriga, ¿Enrique?, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mariposa, me llamo Daniel Enrique. Acertaste!

    Estoy encantado de recibir tus comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar