sábado, 21 de noviembre de 2009

“Escombros”


Me pregunto porqué te extrañas
si estás regalándome los oídos.
Soy un trozo de pan sin palabras,
un croupier tramposo, un violador arrepentido.

Me cuelgo una mochila al hombro
como si fuera un domador en cautividad.
Suena en el bar una canción plagada de escombros,
tengo entre los dedos un detonador que va a detonar.

Fuegos artificiales,
chico en pañales
a la hora del café.

Interruptores demenciales,
cortocircuitos y azabaches
a punto de prender.

Adicto al juego de tus pechos,
no me mires así por favor.
Tengo instinto asesino…no te tengo,
cuelgo en el techo las telarañas del amor.

Hay acordes que te llevan al cielo,
estribillos que no dejan de decir.
Corazones calientes que no tienen misterio,
sístoles que ya no saben ni latir.

Giro en el arcén,
solitario como el girasol
desorientado de las decepciones.

Los tristes ríen a la vez,
pescan un corazón
enganchado al anzuelo de los corazones.

(Madrugada 21.11.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario