viernes, 20 de noviembre de 2009

“No Surprises Street”


Castigado contra la pared me encuentro,
escribir es la mejor excusa imperfecta.
Hay calles que siempre que las tomo me pierdo,
hay caras que siempre me parecen nuevas.

No Surprises Street, no me dejas de sorprender,
todavía me encanta un folio en blanco.
Los balcones muestran ventanas de alquiler
donde siempre encuentro sueños de contrabando.

Si estuvieras aquí me apoyaría en tu sombra,
incluso las putas de lujo cobran poco.
Las niñas de hoy ya no saltan a la comba,
los mocosos coleccionan pañuelos con mocos.

Atrincherado en el Naima Café Jazz,
saxofón de hojalata en la vitrina.
Borrachos, maleantes, vagos de bar,
forasteros, ruído, adivinos que adivinan.

El 90% de mis letras tienen el mismo matiz,
la Universidad está huérfana sin su morena.
Aprendí a volar antes de aprender a sentir,
marchas forzadas….dulce condena.

Las matrículas de los coches han perdido su magia,
las bicicletas invaden la ciudad.
Me muerdo las uñas por no morder mis alas,
se cumple la fecha de caducidad.


(20.11.09 – 02:10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario