miércoles, 11 de noviembre de 2009

“Nocturnidad y alevosía”


Esta letra me la voy a dedicar a mí,
nunca creí en las princesas del cuento.
He afilado los colmillos antes de salir,
he salido a buscar una sirena en mis sueños.

Pieza a pieza me despiezo,
y empiezo por la que más me siento latir.
En el país de los ciegos el rey siempre fue el tuerto,
en el muelle del puerto siempre hay sitio para ti.

Reincidente y amable,
con nocturnidad y alevosía
me pongo el disfraz de blando.

Reactivo e inflamable…
más de noche que de día
si dejas que te encadene las manos.

Si me das un minuto te hago reír,
no me hace falta más tiempo para tocar la tecla.
Los semáforos en rojo ya no saben por dónde ir,
los peatones enfermos ya no se la encuentran.

Me acosté en un pajar y me clavé la aguja,
y yo que pensaba que estaba en ojo ajeno...
Pocas piratas, demasiadas brujas,
canijo absuelto por buen comportamiento.

Contagiado sin suerte,
pacto con el diablo
por un futuro incierto.

Indomable y caliente,
café con aspirina
en las resacas de invierno.


(11.11.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario