domingo, 15 de noviembre de 2009

“Chica formal”


No escondo ningún secreto, no soy gran cosa…
y seguramente tú seas una chica formal.
Doy más de mí cuando no me dan coba,
paro las horas si tengo unos labios que besar.

Te gusta el Rock, hablar en singular,
yo sueño despierto en días de fiesta.
Si te miro sereno aparentas menos edad,
yo tengo la suficiente para que no te detengan.

Chica morena, atajo con magia,
ojos de gata, chica brutal.
Noches en vela, ‘abracadabra’,
ponle más ganas chica formal.

A ver si vienes ya…aunque sólo sea por error,
nos espera un concierto y un “Daiquiri blues”.
Canto en la ducha antes de que salga el sol,
subo la apuesta para saber que piensas tú.

Los trenes no dejan de salir de la estación,
esta tirita caliente impide que me ablande.
Mal de alturas, aguda insolación,
por un momento creí estar en tus planes.

Muñeca de cera, ¡Te tengo ganas!,
juega conmigo a ver quién puede más.
Mar sin sirena, noche de trampas,
abre las alas…echa a volar.

(13/14.11.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario