lunes, 10 de diciembre de 2012

"Todavía..."


Todavía creo que tras mi espalda habrán unos brazos dispuestos a dejarse la vida por abrazarme cuando más frio tenga, menos lo merezca y más lo necesite...

Todavía creo en mirar a unos ojos con la esperanza
de que no mientan con las afiladas garras
de la traición...
 
Todavía creo en decir lo que siento
aunque corra el riesgo de perder
el que pienso que es mi lado mejor...
 
Todavía creo que existe esa persona dispuesta
a demostrarme la mitad de la mitad
de lo que he demostrado yo...
 
Todavía creo que el tiempo
que se me escapa entre los dedos
es lo único que tengo para encontrar el amor...
 
Todavía creo que las palabras
no sirven de nada si van enmascaradas
con la falsa mirada del dolor...
 
Todavía creo que dejar de creer
en lo que siempre creí
empieza a ser la mejor opción
si puedo evitar sentirme
como me siento hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario