sábado, 5 de noviembre de 2011

“Tú”



Me gusta tu boca.
Me gusta tu pelo.
Me gustan tus manos.
Me gustan tus dedos.

Me gustan tus labios.
Me gusta tu pecho.
Me gustan tus brazos.
Me gusta tu cuello.

Me gustan tus caderas.
Me gusta tu culo.
Me gusta tu lengua.
Me gustan tus muslos.

Me gusta tu espalda.
Me gustan tus pies.
Me gusta tu cara.
Me gusta tu piel.

Me gusta tu ombligo.
Me gusta tu cintura.
Me gustan tus oídos.
Me gusta tu altura.

Me gustan tus costillas.
Me gusta tu costado.
Me gusta tu vagina.
Me gusta tu omoplato.



Me gusta todo de ti MENOS TÚ.

(05.11.2011)

5 comentarios:

  1. Buah! Es total! Vaya final expresivo y sorprendente. Qué putada que te guste todo de ella menos ella, pero a veces pasa, así es la vida.

    ResponderEliminar
  2. ;)

    Hay personas que valoran más lo externo. Obviamente una fachada bonita llama la atención, incluso atrae, pero si el interior del edificio no nos convence...nunca nos quedaremos a vivir en él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No, es imposible quedarse a vivir en él, aún deseandolo con toda la fuerza. Pero lo externo también tiene que molar. Si no cualquiera se levanta por la mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es imprescindible que exista una atracción sexual, pero, y como dice un amigo mio "todo lo que no es imprescindible es prescindible"

      ;)

      Eliminar
  4. me da a mi la impresion de que eres demasiado exigente?? no se puede exigir mas de lo que se ofrece.( ablando metaforicamente)

    ResponderEliminar