sábado, 29 de diciembre de 2012

“Y si…”




















Y si se me cae el pelo yo os guardaré
un cabello a cada uno de vosotros
por haberme hecho sentir bien.

Y si tengo miedo os agradeceré
hasta el más allá vuestra
sincera y grata compañía.

Y si termino por irme lejos
recordaré vuestras caras
hasta mi último aliento.

Y si no os vuelvo a ver
prometo no hacer nada
que os avergüence de mi.

Y si pierdo, me cambia la vida,
os muestro que no
y se acaban los días…



Y si me echas un cable,
yo te lo echo aunque sólo
te haya visto en foto.

Y si se apaga la luz
espero que recuerdes
los pequeños detalles:  

Recogerte con un tupper de fruta,
la coreografía del ‘abusadora’ ,
un bowl de estrellitas,
una canción nerviosa,
‘bailar’ en el balcón,
el concierto de los Varry,
el primer fin de semana,
huída en el musical,
los regalos que te hice con la ilusión
de quien espera que siempre perduren…

Y si cambio por fuera
busca en tu interior
y me verás realmente.

Y si no escuchas mi voz
cierra los ojos y tocaré
con mi dedo tu nariz.

(29.12.2012)

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario