viernes, 21 de diciembre de 2012

"Oscuridad"



-  ¿Seguirás tu camino tal como te lo depara la suerte sin tratar siguiera de combatirla? 
 
- ¿Suerte? La suerte no existe.

 - Tienes razón, amigo. Cuando consigues lo que deseas es porque te has esforzado, y cuando no lo logras, hay dos explicaciones. O el sacrificio no ha sido el necesario por tu  parte, o lo que pretendes conseguir no depende única y exclusivamente de ti.
 
- ¿Y qué ocurre si me he esforzado incluso cuando todo me indicaba que sólo tenía que mirar por mí, que no merecía la pena, que me haría daño…?
 
- Amigo mío, si hiciste todo cuanto hubieras deseado que  hicieran por ti, si desoíste a todo tu alrededor, si entraste en el más oscuro bosque sin dudar un segundo  por tu integridad…sólo puedo decirte que eres afortunado por haber sabido escuchar la suave voz del amor. Esa fuerza capaz de mover un cuerpo moribundo con la esperanza de encontrar una mirada. Esa fuerza capaz de hacerte recorrer kilómetros y kilómetros por intentar arrancar una última sonrisa…

 
 
Amigo mío, te diré que un día encontrarás a una persona que realmente esté dispuesta a devolverte todo lo que has dado como si su vida dependiera de ello.

 

 
La función da lugar a un nuevo acto,
y la gente preocupada con el mundo…
sinceramente, anduve despistado
y todo estaba oscuro.
 
No me gustan las noches a la fuerza,
ni sentir el dolor en los pasillos,
ni pensar que no hay respuesta
cuando ya me han respondido.

Y no me gusta este juego,
dejarme salir de él
para que mire al cielo.

Esto da mucho miedo
y nunca esperé
no poder detenerlo.

(21.12.2012)


No hay comentarios:

Publicar un comentario