domingo, 16 de diciembre de 2012

"Como dos desconocidos"

 
 
Quizá el amor sea el penúltimo callejón que por error nos muestre la salida...

Quizá nunca quisiste mirarme a los ojos sin el miedo a caer en tu pasado...

Quizá un día quieras cogerte a mi mano para salir corriendo sin mirar atrás...

Quizá nunca llegues a sentir por alguien la mitad de la mitad de lo que te he sentido yo...

Quizá eches en falta mis palabras al oído y el modo con el que te acariciaba la espalda...

Quizá seas valiente para darme un abrazo y dejar que sea tu corazón quien decida...

Quizá encuentres en otra voz una pizca de la sinceridad con la que te susurré...

Quizá follando olvides que me odiaste por no poder escapar de mi cama...

Quizá cualquiera, sea quién sea, te sirva de parche para tapar lo que yo no tapé...

Quizá un día nos crucemos y tan sólo seamos dos cuerpos desarmados y giremos la cara como dos desconocidos.

(16.12.2012 - 07:34am)

3 comentarios:

  1. Daniel, no se que decir. Te sigo hace unas semanas y tus letras se me clavan. Te busqe por facebook, te encontre...me gustaría conocer algo de ti porque no me admitiste :(

    Soy de Tenerife residente en Madrid y en enero residiré en Murcia. Mi perfil es semiabierto, si recibiste mi mensaje verías fotos..

    No se que hiciste ni que te hicieron pero no dejes de escribir nunca. Contesteme! Nos podríamos ver?

    ResponderEliminar
  2. Yaiza, en primer lugar gracias por seguir el blog, me alegra que te guste...

    Tampoco sé qué decirte, no acostumbro a admitir a quien no conozco y quizá ahora no sea la mejor idea ;) No sé si seguiré en Murcia en esas fechas pero si quieres házmelo saber. Un saludo.
    PD: mientras me sigan importando las cosas que me parecen importantes seguiré escribiendo.

    ResponderEliminar
  3. Te marchas de Murcia? Me gustaría verte y conocer lo que hay dentro de esa cabeza...Un consejo? olvida las cosas que te hacen daño. Nada ni nadie que te haga o te haya hecho daño pudiendo evitarlo merece la pena. Siempre se abren nuevas ventanas.

    Besos Daniel

    ResponderEliminar