viernes, 24 de septiembre de 2010

“No salen barcos”

Me desperté tirando a nublado
y por el camino cayó un chaparrón.
Ya tenía tu teléfono marcado
y me perdió la adicción.

El ruido de fondo mostró
el tráfico entre tu voz y la mía.
Colgué y arranqué el motor
para planear mi huída.




Y no sé todavía cuánto te sé
pero quererte se me está quedando corto.
Sé lo que necesito saber
para ver que me tienes loco.

Alargo la mano y no te alcanzo,
vives demasiado lejos de mi suelo.
El cielo, a la altura de tus labios,
cose los míos por miedo.

Deja que pellizque tu mejilla,
que mis dedos ya rozaron tu espalda.
Mi mirada está perdida
y perdida busca tus palabras.

Y podría darte mi todo que es nada,
decirte tantas cosas al ir a dormir.
Y te diría cada mañana que me encantas
pero no salen barcos de ti hasta mi.


(24.09.2010)

3 comentarios:

  1. estupenda declaración de amor, besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho,dulces palabras un saludo.

    ResponderEliminar
  3. no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    y no hay peor mentiroso que el que se cree sus propias mentiras.

    ResponderEliminar