jueves, 11 de noviembre de 2010

“Una caja para ti” (dedicada)


Se van las calles y falta algo,
camino sin parar.
Ahora es antes y con lo que valgo
no me queda ningún lugar.

Sé lo que vales, no te desgastes
que todo va a pasar.
Da media vuelta sin desplumarte
y no mires hacia atrás.

Y no pienses que eres menos
que los demás, que no es verdad.
Y no dejes que tus miedos
o la soledad te hagan llorar...

Si das la espalda, no te preocupes
que ya te girarás.
No digas nada y no te asustes,
te regalo mi amistad.

Se va la noche y se van las luces,
queda poco a quién mirar.
A mi me bastan tus ojos dulces
que alumbran más allá.

Y no pienses que eres menos
que los demás, que no es verdad.
Y no dejes que tus miedos
o la soledad te hagan llorar...

Y te dejo una caja
con los besos que no dí,
para que la guardes en casa junto a ti.

Que no quiero verte triste,
que puedo reír todos tus chistes
si te hace sonreír.

¿Y qué pasa si eres canija
y si a veces hablas con prisa?

Lo que me importa
es que eres tan bonita
que dejas sin palabras
y los otros no valen nada
si te da la risa.

(11.11.2010)

1 comentario:

  1. Me encantóoooo!!Bonita en días chof como hoy, tú siempre poniendo la estrellita ;)

    ResponderEliminar