lunes, 15 de agosto de 2011

"Si me besas te beso"















Dueña eres de tu silencio,
esclava de tus palabras.
Cosas buenas tienes dentro
aunque no quieras sacarlas.

Yo ‘soy todo lo que soy
porque tú eres lo que quiero’.
A veces voy donde doy
mis horas muertas al tiempo.

Y me peino con los dedos,
en mi casa no hay peines.
Me invento el final del cuento
y soy agua sobre aceite.

Veo en la oscuridad…
sólo tengo que cerrar los ojos.
Soy el rey de mi ciudad
en mi pequeño reino de locos.

La honestidad va desnuda,
no necesita ropas ni pancartas.
Deja que te tome la cintura
y vamos a mirarnos a la cara.

Te deseo, te tengo por dentro,
tropiézate y dame tu alma.
Te dejo que te inventes un juego
donde nos perdamos en la cama.

No tengo dineros ni promesas,
ves lo único que tengo.
Nunca reservo mis fuerzas
si las dedico a tu cuerpo.

Si me enfadan me enfado,
no soy todo lo bueno que parezco.
Vamos a hacer un trato,
si me besas te beso.

(15.08.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario