viernes, 19 de agosto de 2011

“A los que…”











A los que entraron en mi vida sin permiso…

A los que nunca pusieron condiciones…
A los que me aceptaron con mis ladridos…
A los que sacaron mis colores…

A los que me apoyaron sin merecerlo…
A los que tanto me han hecho reír…
A los que me incluyeron en sus sueños…
A los que sin tenerlos están ahí…

A los que me aguantan cada día…
A los que comparten una canción…
A los que me dan su alegría…
A los que me hacen ser “Yo”…

A los que me encontraron sin buscarme…
A los que me dieron una oportunidad…
A los que me dejan un mensaje…
A los que son de verdad…

A los que me aceptan sin esperar…
A los que no me han defraudado…
A los que están por llegar…
A los que tengo a mi lado…

A los que me hacen el amor…
A los que me tiran de la cama…
A los que huelen mi dolor…
A los que me agrandan el alma…

A los que me conocen de sobra…
A los que me quieren conocer…
A los que no me abandonan…
A todos vosotros… ¡OLÉ!

(19.08.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario