viernes, 26 de agosto de 2011

“Incendiaria”
















Pues si…la quise mucho
pero no se la recomiendo a nadie.
Por un tiempo me tenía mudo
y sus besos eran de sangre.

Demoledora, devastadora…
tan incendiaria que enganchaba.
Insultante al paso de las horas,
un juego a doble o nada.

Y sí, nací en el Mediterráneo,
soy sentimental y un canalla.
A veces algo abuhardillado,
otras me doy la espalda.

No estoy para tonterías ni mentiras,
quiero sacar la navaja del corazón.
Si me provocan…mi boca es mía
y me la juego al por menor.

Podría echarla más de menos,
pero le di más de lo que merecía.
Hay muchas colillas en el cenicero
y no quiero ninguna en mi vida.

Recuerdo el olor de su pelo,
me quedo con eso y ‘sintigo’.
Deseo que la alejen del fuego
y que haga buenos amigos.

Si piso más insectos me maldigo,
odio hacer daño sin darme cuenta.
Me reservo cerca del mar un huequito
para evadirme cuando quiera.

(26.08.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario