lunes, 15 de agosto de 2011

“Pacientes del Dr. Tetas”















Me parece bien, lo respeto
siempre que no me subestimes.
Es decir, lo que haces con tu cuerpo
no va a hacer que te mire.

Voy más allá de un par de tetas,
y es de lo único que fardas.
Esperaría algo más en tu cabeza
aunque me gustan tus faldas.

Créetelo o no, es tu problema,
yo no busco sólo un rato.
Ya pasé por la tregua
de dejarme pasar de largo.

Obviamente hay cosas que seducen,
pero a mi no me ganarás con esas.
Yo busco esa mirada que escupe
descaro, aventura y pureza.

Yo de ti empezaría por respetarme,
así no habrá un tío que lo haga.
Intenta hacer contigo las paces
y mantener arriba tus bragas.

Cierto es que también tienes mercado,
de esos que te miran como una cosa.
Si no cuidas tú alejarte del pecado
marchitarás tu tiempo entre rosas.


(15.08.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario