domingo, 21 de agosto de 2011

“Pezón”

















Estoy en ese punto especial
donde no está mal decirlo…
Decidir lo que quiero callar
de las cosas que he compartido.

Sé lo que no quiero tener,
lo que espero, acepto y pido.
Alguien a quien sin saber
sepa entender lo que digo.

Nunca me han faltado
ni un amigo ni un pezón
por ser granuja de vocación.

Nunca he alimentado
las llamas del rencor
aunque necesitara calor.

Si a mi me parecen verdes…
qué pasa si mis pájaros son así.
Hay voces que sin estar presentes
consiguen tenerme ahí.

Bienvenidos serán esos besos
reflejo de miradas marrones.
Esos rostros y sus cuellos
ajenos a condiciones.

Igual si me sonríes me lías,
que me va apeteciendo
cogerte sin prisa.

Igual me dejo si me miras,
que voy dividiendo
por partes mi vida.

No me estoy vendiendo…
pero me dejo por la mejor postora.
Ni soy tan malo ni tan bueno
y hay margen de mejora.

Me da igual tu cuerpo,
quiero que estés buena de arriba.
Ya estoy pensando en el ‘luego’
y en tener tu saliva.


(21.08.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario