lunes, 15 de agosto de 2011

“Chica Pop”



Bajarás en tu platillo volante…

tú no eres de este mundo.

Te veré al ponerme delante

de mis recuerdos profundos.

A veces se burla mi espejo,
me mira con ese gesto torcido.
Hay días que me siento feo
y me meto conmigo.

Siempre estuviste dentro de mí,
te he buscado en cada mirada.
He abrazado lo que nunca creí
que se acercara a lo que esperaba.

Esquivo el roce de tu pelo
que entre mis dedos he añorado.
No existes ni siquiera en mis sueños

y hay noches que beso unos labios.

Recupero trozos rotos

cansado de formar el puzzle.

En cada guiño busco tus ojos
y en cada cielo me voy a las nubes.

Quise creerme quien no era
y yo mismo me quité la razón.
Sólo busco a una chica buena
con algo de Chica Pop.


(15.08.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario