miércoles, 21 de octubre de 2009

"Triana"


Me gusta, Triana, pasearte,
revolotearte, coleccionarte y mirarte,
caminar de noche entre tus calles
y sentirme parte de tu arte.

Abrir los ojos en la mañana,
que me saques cada día de la cama,
aferrarte fuerte y con ganas…
me gusta disfrutarte, Triana.

Me gusta, Triana, acariciarte,
esperarte, recorrerte y añorarte,
ser tu cómplice, contemplarte,
componerte, camelarte…desnudarte.

Colarme como un gato en tu portada,
meter en una cajita mis palabras,
poner celoso al mar con tu mirada...
me gusta secuestrarte, Triana.

Me gusta, Triana, tu mujer morena,
su piel tostada, su carita traviesa,
su cuerpo salvaje, su alma aventurera,
ver en sus ojos que quiere guerra.

Escribir en clave pa’ que lo entienda,
proponer historias que la entretengan,
fotografiarla y vestirla a tientas,
me gustas, Triana, sin que me veas.

(20/21.10.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario