martes, 13 de octubre de 2009

"Discente de tus tonterías" (a 'mierdas' con JR y Patri)


Contrólate, no des señales de vida,
hasta a mí me agota tu insistencia,
mezcla la baraja de la rutina
y sal de aquí por piernas.

Descuélgate de la falda de la luna
que la vas a dejar en bragas,
más vale que te fíes de ninguna
para que no te rompan la cara.

Lecturas obligatoriamente voluntarias,
discente de tus tonterías,
doctorando alicatado de palabras,
gusano aficionado a bocas podridas.

Piedra del mechero…
dame el calor que me quita la noche,
quítame las penas que ya me estoy yendo,
quítame las penas y los reproches.

Martes 13 en mi buena suerte,
aquí no se corre ni el rimel,
me miro al espejo y me veo de muerte
como gato a palo seco en su dique.

Lecturas obligatoriamente voluntarias,
discente de tus tonterías,
doctorando alicatado de palabras,
gusano enganchado a manzanas mordidas.

Mira, es tan fácil como esto:
“vivirás lo que quieras vivir”,
el tiempo pasa volando entre los dedos.

Déjalo, vete a otro con tus cuentos,
se te da mejor sonreír que mentir,
se te dan peor tus planes perfectos.

(Martes 13.10.09)

1 comentario:

  1. Cuentos mágicos, cuentos nuevos. Yo vivo en una nueva sombra bajo el encanto de tus versos.

    ResponderEliminar