lunes, 12 de octubre de 2009

“La momia de Tutan-Jamón”


Hoy he conocido a mis primeras canas,
creo que me dan ese toquecito especial,
hoy colecciono las arrugas de mi cara
que reflejan las historias que he logrado batallar.

Es instantáneo, me río y estoy mejor,
autorretrato de mi mismo al despertar,
me siento como la momia de “Tutan-Jamón”,
tan hambriento, tan esquivo…tan.

El mundo es de aquellos que quieren soñar,
que quieren correr el riesgo de vivir sus sueños,
creo que esta noche te voy a desafiar
a que te cueles en mi cama un momento.

Para qué tantas prisas por salir corriendo
si no sé que haré cuando me pare,
por qué hay sonrisas que se graban a fuego
y marineros que navegan sin mirar el parte.

Puedo ser pequeño, pero cuando sueño…
como yo te sueño no te sueña nadie,
ya no es que tenga ganas de arrancarte el cuello,
tan solo es que tengo el cuerpo que arde.

Antes corría que me las pelaba…y viceversa,
no dejaba títere con cabeza en la función,
ahora mi mejor amante es la cerveza
y la mejor bebida tu corazón.


(09/10.10.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario