lunes, 12 de octubre de 2009

“Anoche” (a medias)


Anoche tuve un bonito sueño…
Tus ojos color caramelo endulzaban mi alma.
Tu mirada de niña. Tus labios…mis ganas…

Anoche…te tuve en mis sueños, te tuve en mi cama.
Anoche, mientras te amaba, recé que el calor que sentía
no fuese el sol que me despertaba.

Soledad…el vacío que deja saber que es un sueño.
Soledad…el vacío al saber que no te tengo.

Amarga la mañana, no quiero despertar…
quiero sentir que ese sueño se convierte en realidad,
sin embargo el corazón lucha con la razón
cuando repite en mi mente
que los sueños…sueños son.

Anoche tuve un bonito sueño y ese sueño…eras tú.

Anoche, como un ratito al "Alba" en tu Triana,
con el Bicho de fondo y las niñas con sus palmas,
tu pelo negro, la luna, tus ojos, tu cara...

Anoche...rompí mi silencio entre mis sábanas.
La noche, agazapada, cerraba el día
cuando a una estrella no le seguían tus alas.

Eternidad...miedo que me invade si no te veo.
Eternidad...miedo que me nace al no probar tu cuerpo.

Palabra avergonzada, déjame improvisar...
siento sentir que lo que siento sea tan de verdad,
en mis labios la sangre se mezcla con el ron
cuando las horas en los andenes
me recuerdan que los sueños...sueños son.

Anoche tuve un bonito sueño y ese sueño...eras tú.

(08.10.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario