miércoles, 7 de octubre de 2009

"Soy la Bella Durmiente"


No me cabe el cielo en los zapatos,
siempre voy descalzo por precaución,
aprendiendo a hablar bajito y a pensar en alto
para no morderme la lengua de cartón.

Muchos anzuelos a la deriva que hoy recojo,
las mejores sirenas son las que no salen del mar,
soy el soñador que te sueña en remojo,
soy la Bella Durmiente a punto de despertar.

…y es que eres un encanto,
una de esas 'demenciales chicas aceleradas',
eres el pájaro entre mis manos
que para volar se inventó unas alas.

…y es que en el desierto mala hierba es una flor,
a oscuras es más fácil recordar tus caderas,
como un rayito de luz bajo un chaparrón,
como un porrito a media noche en cubierta.

Aquí sigo, te mando buenas vibraciones…
aunque ni siquiera se si las necesitas,
tienes más de un par…de valores
para enfrentarte a los charcos de esta vida.

Le he quitado toda la piel a los tomates,
me he quedado sólo con el corazón,
me he llevado más de algún arañazo,
la misma piedra me ofreció un tropezón.

No puedo evitarlo, lo llevo en los genes,
se me da bien la barra del bar,
voy a empezar a beber, a beberte,
voy a hacerlo sin dejar de cantar.

¿Qué te importa que te ame?
¿Qué te importa si me lo quedo de secreto?
¿Qué más te da que hable si no me oyes?
¿Qué más te da que esté a dos palmos del suelo?


(07.10.2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario