jueves, 22 de octubre de 2009

“Adrenalina para ti”


Puedo ser embajador de mis asuntos internos,
el arquitecto de mi segunda mano,
puedo ser el aliciente de tu invierno
para llevarte de charco en charco.

Déjate de tonterías y vamos a bailar,
que tengo una cajita de adrenalina para ti.
Te llevo conmigo a los suburbios, conozco un bar
donde te sirven excusas para no dormir.

Puedo tirar esta noche de agenda,
pero hace tiempo que las rubias no me van.
Me afeito con la espuma de la última cerveza,
me aclaro en el vaso bajo de la soledad.

No importa la distancia si me sientes,
si repartes conmigo las propinas antes de salir.
No entiendo porqué tengo tantas ganas de verte
y porqué las serpientes se esconden de mi.

Puedo patrocinar una sala de espera,
si me apuras embotellarte un rayito de sol.
Puta de lujo con afición a un club de carretera,
caderas que marean cuando suena un Rock&Roll.

Ven conmigo y te invito a hacer autostop,
que tengo el velero en dique seco,
me dejo ganar si me llevas a tu habitación,
te devoro si me haces un hueco.

(Madrugada 22.10.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario