miércoles, 28 de septiembre de 2011

"Flirteando con el miedo"
















Qué te voy a decir yo que no haya dicho,
si eres todo un encanto...
Ahora crees que has perdido
el aferrarte a otras manos.

Flirteas como pocas con el miedo
desde que vendiste tu alma al diablo. 
Si me paro aún te veo durmiendo
y te siento a mi lado.

Cada boca que he besado...
esperé que fuera tuya. 
Ya confesé todos mis pecados
y sin cargos te vi desnuda. 

Mientes por miedo a perderme
¿no ves que ya me has fallado?
No quisiste ni supiste verme
perdonar lo que nunca he perdonado. 

Buscas sin encontrar tu sitio,
no son tus amigos tan de verdad. 
Sé que lloras a punta de cuchillo
en noches nostálgicas en soledad. 

No conoces quién priorice
mirarte sobre todas las cosas. 
Me conformé con querer sentirte
cuando tú te hacías la loca. 

Nunca lo hiciste a mis espaldas,
…los ojos nunca mienten. 
Estás entre la pared y la espada,
te la juega tu suerte. 


(27.09.2011)

2 comentarios:

  1. Transformas una letra interminable de amores y desamores,me gusta mucho y me suena a melodía intermitente jja besos LAURA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura. Me ha gustado tu comentario. Besos

    ResponderEliminar