martes, 20 de septiembre de 2011

“Callejera”

Prontito subiré está letra como canción. Un saludo.

Será que simpatizo con las alturas,
que las gatas callejeras también me gustan.
Yo también se subirme a los tejados
como un gato que busca pescado.

No sabes quien soy yo y tú nunca me has visto,
cuando quiero me escondo y sigo escondido.
Te dibujo las noches con las estrellas,
vigilo la luna para que sea llena.

Esa gata callejera, embustera,
piel canela, tan bonita y tan serena,
que me entra por la boca hasta las venas,
que parece de todo menos buena.

Cierro los ojos y apareces,
no me hace falta tanto para querer verte.
Las farolas muestran tu figura
mientras yo me quedo en mi locura.

Esa gata callejera, embustera,
piel canela, tan bonita y tan serena,
que me entra por la boca hasta las venas,
que parece de todo menos buena.


(20.09.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario