miércoles, 14 de septiembre de 2011

“Entre líneas”














Hoy te he visto en mis recuerdos
y quiero volver a verte.
A veces pienso que te tengo
y otras que me mientes.

Y me miento, me empujo
hasta que me lleva el viento.
Tardes que desnudas
me visten con el paso del tiempo.

Es una de esas historias
largas y no tan absurdas.
De esas que haces tuyas
y te encumbran.

Aprendí a quererte como eres
y espero que me recuerdes.
Lo espero y te espero
y lo digo sinceramente.

A altas horas de la noche
encuentro el espacio perfecto.
Anhelo esos dedos
que acaban en el pecho.

Y no rimo, exhalo palabras,
dejo de lado reproches.
Mi perro ya no me ladra
y ni me anda el coche.

Te espío desde mi cabeza,
no me ves y tú estás en ella.
Ya no te hago perfecta,
te perdí y vi que lo eras.

Pero todo pasa, tú, yo y todo,
no somos más importantes
que lo que los locos
crean que somos.

No le pongo sentido
pero sólo lee entre líneas.
Ya no espero, nunca pido
pero pido un respiro.


(14.09.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario