lunes, 10 de mayo de 2010

“Quiero verte doble”


Ahora sé que no se me da bien,
no voy a ser una estrella de rock.
Ahora prefiero tropezar con mis pies
a tropezar dos veces con el corazón.

Quiero beber hasta verte doble,
voy a beberte y darte el control.
Voy a darte caña, sube a tus tacones,
tenemos esta noche entre los dos.

Me cortocircuitan tus encantos
y pasar contigo un rato es prisión.
Me levantas cuando no me levanto,
te acuesto cuando insiste el sol.

Nena, ven pero sal ya de mi cabeza,
enciende otro cigarrillo de después.
Tus labios son la mezcla perfecta…
¿recuerdas la primera vez?

Lo pasé bien viéndote al revés,
eran las 03:69 y armamos un cristo.
La mañana siguiente ya no era ayer,
la resaca me supo a capricho.

No soy malo pero si me calientas
vas a tener que querer quemarte.
Ya rechazaste mis puertas abiertas,
ya seguiremos aquel punto y a parte.

(Madrugada 10.05.2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario