lunes, 10 de mayo de 2010

"El plan: un minuto anzuelo"


Ey, te propongo un plan:
quizá este sea un buen momento,
quizá acompañe el tiempo
si pasamos un ‘minuto anzuelo’.

Lo mismo me va a dar el mar o un festival.
Me va a ir dando igual.

Corriendo el riesgo de aterrizar mal
me la vuelvo a jugar hasta el coma
o incluso hasta el boca a boca,
si ya sé que estás tan loca
que las nubes te hacen saltar,
que la droga te hace especial.

Sobrepasas medidas de seguridad
y utilizas tan bien tu pelo
para desviar la atención del fuego…
A veces te separas tanto del suelo
que lo mismo te apretaría del cuello
que te sacaría a bailar.

Eres una tía esporádicamente genial,
eres una puerta giratoria
atenta y descuidadamente mona,
que puede beberse las horas
y activar la chispa y detonar,
aparecer, desaparecer y arrasar.

Corriendo el riesgo de enredar,
quizá sea mala idea que nos enredemos
y que tu cuerpo sea el cuenco perfecto,
donde no tenga reglas el juego
y sea el más ciego el ciego
que prefiera dejar de mirar.

Ey, te propongo un plan:
déjate en casa el conocimiento,
quizá este sea un buen momento
si pasamos un ‘minuto anzuelo’.

Lo mismo me da unas cañas que charlar.
Me va a ir dando igual.

(10.05.2010 - 05:40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario