miércoles, 5 de mayo de 2010

“Pirata”


Vivo coleando como un pirata
desvencijado de pies a cabeza,
enganchado al matarratas
y adicto a las apuestas.

Siempre soy un caballero,
en especial, con damas en apuros.
Todo o nada es el juego
de parecer el más duro.

Con babuchas se siente mejor
el salitre maquillado
de luna en cubierta.

En la lucha el ganador
también sale magullado
y con heridas de guerra.

‘Me gustas más sin maquillaje
aunque no seas experta en braguetas’.
Me la juego al abordaje
en el astillero de tus piernas.

No llego a fin de mes con lo que robo,
no pago el alquiler de tu corazón.
Dejo la mar por no ser tan lobo
cuando amanece el sol.

Es mi amante el camarote
donde por las noches
miro fijamente a lo negro.

Echa el ancla un capote
que aun me sabe a escote...
que aun me sabe a beso.

(Madrugada 05.05.2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario