lunes, 23 de julio de 2012

“Descalzos”


De vez en cuando tengo
pequeños momentos de lucidez.
Esos en los que distraído recuerdo
lo claro que vi todo una vez.

Las cosas son como son,
sin entrar en lo que uno quiere.
No son mejor ni peor…
Sólo son. Simplemente.

Uno sólo espera aprender
el secreto para no esperar.
Aceptar, desertar, prever,
apartarse y no molestar.

Maldito rayo de esperanza
que mantiene vivo el recuerdo.
¡Que no borre la distancia
lo que puede borrar el tiempo!

Sólo estoy aquí de paso,
a pesar de mi más férreo miedo.
Sabiendo que ya has probado
lo que puedo darte y tengo.

Y si quieres estarás,
de la forma que tu prefieras.
Ya me cansé de luchar
cuando pueden las fronteras.

Pero sigo cerrando mis ojos
con tu imagen a mi lado.
Retándonos como locos
o persiguiéndonos descalzos.

(23.07.2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario