viernes, 28 de octubre de 2011

“Mi secreto”
















Aún no me explico
este respeto que te tengo.
Quizá sea producto
de mis miedos…o que te quiero.

Te encuentro en los ojos
de otras mujeres, me pasa a veces.
Me estoy volviendo loco
de olerte y no comerte.

Te he tenido a mi lado
durante toda una noche.
Te he acariciado con mis manos
dentro de un coche.
He sentido cerca tus dos labios
esperando a que dieras el primer paso.

Nunca te he dicho lo que siento…
si lo hice no me tomaste en serio
y si me callo, miento.
No quiero poner nada en juego
por si te pierdo.

Este va a ser otro secreto
de esos que nunca cuento.
Ya sabré con el paso del tiempo
si nos tenemos.

Mientras, no tengo mucho que hacer,
búscame dentro de esa copa de vino.
Hago el tonto para que puedas ver
que no me faltan ganas ni motivos.

Dejo a medio hacer esta letra,
ya la iré completando.
Hoy me quedo en tus caderas
cuando me digas cuándo.


(28.10.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario