martes, 11 de octubre de 2011

“Mary Poppins” (A la dueña de estas piernas)






















Son años ya los que te conozco,
ese día estaban tus piernas y el mar.
Empezabas a volverme loco
y el tiempo dejó de importar.

Un poco más ruido de la cuenta,
a veces ya me vas viendo venir.
Otras me basta con verte contenta
y que puedas acercarte a mi.

Reconozco que me encantaste,
esto ya nunca es nuevo.
No sé si fue lo que callaste
o lo que no dijiste primero.

No te he visto llorar,
ya voy sabiéndote ahí dentro.
Esa niña con ganas de gritar
‘yo ya sé lo que no quiero’.

Me prometo intentar no fallarte,
lo que no sé me llama de ti.
Te digo cosas que ya sabes
y te quería escribir…

Son años ya los que te conozco,
y ‘Mery’, aún no me cansé.
Picarnos es un juego que poco
tiene forma de ser.

Creo que tú mundo es el mismo,
miro a través de tus ojos.
Tú percibes si te digo
que piso entre nosotros.

Y pinta si te da la gana,
eso es mucho más importante.
No hace falta decir palabras
que se pueda llevar el aire.

Que poco y bien hemos cambiado
aprendiendo a conocernos.
Poco a poco y con cuidado
de no entretenernos.

(11.10.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario