martes, 21 de septiembre de 2010

“Rockanción”

No sabes cuántos psicólogos,
cuántas terapias me estoy ahorrando.
Cuantos teléfonos rotos
y terremotos me estoy tragando.

Me sonrojo escribiendo
lo que no quiero que sepas.
Las cosas que escupiendo
escondo tras mis letras.




Y me estoy quedando seco,

el infierno se me queda helado.
Voy pisando freno si quiero decir algo.

Y aunque no quiera saberlo,
pareces ser lo que voy necesitando.
Tengo que ir echando el humo a otro lado.

Tu nombre es esta ‘Rockanción’,
un Si menor desafinado,
un desfile en el probador
y un corazón abuhardillado.

No quiero poner en juego
ni la espada ni la pared de tu amistad.
Se me llena la boca diciendo
que teniéndote cerca no me va mal.

Y abro los ojos y ahí estás,
me despierto con tu pensamiento.
El único sueño que por la mañana recuerdo.

Y anochezco escuchándote hablar
y me quedo con lo bueno.
Hay cosas que merecen tener su tiempo.

(21.09.2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario