jueves, 23 de junio de 2011

“Hasta aquí hemos llegao, Danié”














Hasta aquí hemos llegao’ Daniel,
mientras mi corazón hierva…
no es enemigo suficiente el coco
para dejar entreabiertas las puertas.

Pego ese portazo preciso,
me cago en la puta oxitocina.
Si no te veo cuando te necesito
no te veré en mi alegría.

Me preguntan por ti,
los días se hacen largos
y las noches me dan la mano.

He estado cayendo en picado
y de vez en cuando recaigo
en algunos brazos.

Asumo que nada permanece,
me quedo en los buenos momentos.
Quizá un día si amanece
nos apetezca tenernos.

‘Y pasan los días, gracias’,
la íra y la negación ya terminó.
Recojo ya las migajas
de cuando dejé de ser yo.

Camino en TACatá,
a veces es larga la espera
si me superan las pruebas.

Me vuelvo a despeinar,
con mi sombrero en la cabeza
hacia una vida nueva.

(23.06.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario