sábado, 7 de mayo de 2011

“Traca final”

















Hoy no diré que no por si el destino

alguna vez me hace creer
que la respuesta correcta es un sí.

Esperaré como esperé a esa Vespino
por la que me esforcé
y nunca fui capaz de conseguir.

Al final se me pasó la fiebre,
nunca tuve moto ni la echo en falta.
Ahora pienso más en tener muebles
y un lugar para sacarlos de sus cajas.

Creo que todavía estoy fuerte,
o al menos más me vale creerlo.
El hielo tiene miedo de su suerte
cuando se acerca al fuego.

Ya no me pierdo en los bares
ni vagabundeo por las noches.
Prefiero tener quién me calme
cuando no tengo dónde.

Aunque alcohólico no soy
yo también me emborracho a veces.
Ventanas cerradas, no sé donde voy
como en una bañera los peces.

Aun no le he puesto ningún nombre,
sigo en clandestinidad.
Muestro lo que cuento por el borde
de la traca final.

(07.05.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario