lunes, 21 de marzo de 2011

“Piedras puntiagudas”














Por más que quiera

yo no soy actor,
ni estudié interpretación
ni tengo paciencia.

Soy más de ciencias
que de letras
pero hay números
que no sé multiplicar.

Y multiplico y me aplico,
intento no hacer daño a la gente
aunque la corriente a veces
arrastre piedras puntiagudas.

Locura, que sana enfermedad,
hora menos cuarto
cuanto se está a punto de cerrar.

Amar, plato perfecto
resultado de la verdad y el respeto,
y un poco de cariño, un poco de afecto…
todo entra en nuestro cuenco.

Me pierdo, mi cabeza vuela,
hacen ruido mis pensamientos.
No puedo estar tranquilo
y me mete prisa el tiempo.

Y espero, voy a ceder
una vez más porque quiero.
Aunque el río quiera sonar
y el agua esté hirviendo.

(21.03.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario