martes, 29 de marzo de 2011

“Aunque sean las tantas”












Amanece y me apetece cogerte,
que te cueste respirar.
Los portazos ya no son fuertes
ni hay prisa por llegar.

La calle oscura me cura,
me guía, me esconde.
Rasgo las cuerdas de “La Luna”,
me busco no se dónde.

Y en este día tus labios
ya me parecen iguales…
los menores y los grandes.

Te revuelco a ratos,
y se me hace tarde
de tu boca a mi glande.

Si he visto el mar lleno de nubes
no hay dios que me vaya a parar.
Por más que baje lo que sube
de encima de ti no me voy a quitar.

Si no llueve no me mojo,
me planto y salto en los charcos.
Soy como el pirata cojo
pero sin cojera y sin barco.

Y follo con la guitarra,
mi espalda es el soporte
que equilibra la balanza.

Pincho en hueso con cuchara,
pídeme que te desmonte
aunque sean las tantas.


(29.03.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario